3.- ¿Cómo sé el estatus de mi pedido?
Recibirás a tu correo electrónico los detalles de tu compra
4.- ¿Facturan?
Si. Con tu número de pedido que recibes por correo electrónico puedes facturar en línea:
https://www.facturatucompra.com/energyplacetienda
5.-¿Mi compra tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de calidad
7 días a partir de la fecha de compra en nuestra tienda
6.- ¿Formas de pago?
Puedes elegir la forma de pago que más te convenga:
a) Haz tu pedido en línea y paga al llegar a la tienda. Aceptamos Tarjetas de crédito, débito y vales
b) Mercado Pago:
Pago en efectivo en OXXO y bancos participantes, Tarjeta de crédito y débito, etc.
c) Paypal:
Tarjeta de crédito (selecciona las mensualidades que más te convengan) y tarjeta de débito
d) Transferencia bancaria:
7.- ¿Aceptan efectivo?
No; todas las compras se realizan en línea, o bien,
después de hacer tu pedido puedes pagarlo al llegar a la tienda solo con tarjeta de crédito o débito.
Con Mercado pago puedes pagar en efectivo en tiendas de conveniencia o sucursales bancarias autorizadas.
¿Cómo aplicar mi cupón de $99.99mn?
ve el video :)
Ventas 56 59 08 85 77
WA 56 59 08 85 77
ventas@energyplace.com.mx
Atención a clientes: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00 pm
Sábados de 9:00 am a 1:00pm